MEDICINA ESTÉTICA
Es una rama de la medicina que se enfoca en la restauración y mantención de la belleza facial y corporal
7520.jpg
TOXINA BOTULÍNICA

También conocido por su nombre comercial "bótox" es una neurotoxina que produce parálisis muscular por denervación química, utilizándose como medicamento en el tratamiento de ciertas enfermedades neurológicas y como producto cosmético para tratamiento de las arrugas faciales profundas y superficiales.

En MUNDO ESTETIC trabajamos con la mejor marca del mercado, el verdadero Bótox del laboratorio Allergan, usamos un vial de 50 unidades por persona que se abre ante el paciente.

USO:

a) Arrugas faciales, en especial, frente, entrecejo, buuny line (línea de conejo) y patitas de gallo.

b) Hiperhidrosis de axila, pies y manos.

aumento-pomulos-IG_edited.jpg
HILOS PDO (LISOS O ESPICULADOS)

HILOS LISOS O REVITALIZANTES. Los hilos mono son un tipo de filamento único de PDO. Estos hilos son lisos y están hechos sin púas que son mínimamente invasivas. Muchas veces, los hilos mono se insertan en la piel en un patrón similar a una malla para lograr los mejores efectos de ajuste.

Después de entrar en la piel, los hilos activan la síntesis de colágeno para un ajuste gradual de la piel y el efecto de rejuvenecimiento. 

 

HILOS ESPICULADOS O DE TRACCIÓN. Son similares a los hilos mono pero contienen púas que se unen a la parte inferior de la piel. Estas púas ofrecen un soporte mejorado a la estructura de la piel para levantar el tejido caído. Estos hilos promueven efectivamente la formación de colágeno alrededor de los hilos y sus púas.

Los hilos espiculados se pueden usar solos o en combinación con hilos mono para suspender mecánicamente las estructuras de los tejidos para que la piel luzca y se sienta firme y lisa. Este tipo de hilos se usan a menudo para crear una cara más delgada al levantar la piel flácida en la línea de la mandíbula. Además de ser un elevador de rosca para la quijada, los engranajes pueden ofrecer un levantamiento de hilo de ceja y un levantador de hilo para la nariz.

7796.jpg
ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico se encuentra naturalmente en nuestros tejidos, sin embargo, con el paso del tiempo va disminuyendo su producción. Es por eso que las inyecciones de ácido son uno de los tratamientos más efectivos contra el envejecimiento, ya que consigue aumentar el volumen e hidratación de la piel, haciendo que ésta luzca mucho más tersa y radiante. Luego del procedimiento, hay control a los 14 días.

Nuestros proveedores son Saypha del Laboratorio Croma (Austria) y Juverderm del Laboratorio Allergan.

USOS:

- Relleno de líneas de expresión: surco nasogeniano; surco de marioneta; "código de barras";

- Relleno de ojeras; 

- Entrecejo;

- Rinomodelación;

- Aumento de pómulos;

- Perfilamiento de rostro;

- Aumento y perfilado de labios.

Mujer contenido
MESOTERAPIA FACIAL

Consiste en la aplicación de micro inyecciones a nivel superficial realizadas con agujas muy finas, que se introducen en la piel con un concentrado de vitaminas y/o ácido hialurónico, lo que permite darle luminosidad y nutrición. Este procedimiento se realiza en cinco sesiones.

 

USOS:

- Minimiza la apariencia de arrugas;

- Disminuye la bolsas en los ojos y flacidez:

- Mejora notoriamente la calidad de la piel entregándole brillo, elasticidad y tersor;

- Mejora la hiperpigmentación de la piel;

- Apoyo en los tratamientos del acné facial y corporal activo y de sus secuelas.

1130.jpg
PLASMA RICO EN PLAQUETAS

La bioestimulación con plasma es un procedimiento autólogo, esto es, que se realiza con sangre extraída en forma indolora del mismo paciente. Su objetivo es retroceder las señales comunes del envejecimiento de la piel en el área facial, cuello, escote y manos.

Puede aplicarse en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes como método preventivo. Produce importantes beneficios sobre la piel envejecida, restaura la vitalidad cutánea, aumenta su grosor y luminosidad, mejora la coloración y se logra un importante incremento en su suavidad y resplandor.

 

images.jpeg
PLASMA CONCENTRADO EN PLAQUETAS

Tanto hombres como mujeres pueden padecer de esta condición, la que consiste en la caída zonificada o circunscrita de cabello dejando sectores expuestas, los llamados "pelones o entradas", debido al stress, malnutrición y herencia.

Para esto trabajamos estimulando el folículo piloso mediante Plasma Concentrado en Plaquetas, el que activa estos folículos motivando su regeneración con lo que vuelve a salir un cabellos fuerte y renovado. 

Este tratamiento puede ser definitivo dependiendo de la condición del paciente.

peeling.png
PEELING QUÍMICO Y MECÁNICO

Procedimiento para rejuvenecer la piel, en el que se aplican productos químicos con el fin de eliminar las capas superiores dañadas.

 

Las capas de piel reveladas, tras realizar un peeling químico, son mas nuevas y por tanto más suaves y jóvenes.

 

Se utiliza para tratar arrugas, eliminar manchas faciales y cicatrices, sobre todo en la zona de la cara, donde tienen un efecto rejuvenecedor bastante notorio.

radiofrecuencia.png
RADIOFRECUENCIA FACIAL

La radio frecuencia es un tratamiento indoloro y no invasivo. Consiste en un calentamiento profundo y controlado de la piel que estimula la producción de colágeno y elastina, produciendo cambios estructurales y mejorando la flacidez, la calidad y el aspecto de la piel.

MASCARA-LED1.jpg
FOTOTERAPIA CON MÁSCARA DE LUZ LED Y CROMOTERAPIA

La máscara LED es un complemento al tratamiento de la Radiofrecuencia y Limpieza Facial. Esta máscara utiliza longitudes de onda específicas que emiten energía en forma de luz para mejorar visiblemente la calidad de la piel.

Esta tecnología, se realiza utilizando longitudes de onda de diferentes colores, dependiendo del fin requerido:

· Azul: acné

· Rojo: antienvejecimiento
· Amarillo: mejora la respuesta inmunológica de la zona tratada
· Violeta: atenuación de cicatrices y secuelas del acné

· Verde Azulado: mejora el metabolismo celular
· Blanca: atenuación de manchas