COSMETOLOGÍA
La cosmetología es el arte de usar productos cosméticos
con el fin de embellecer la apariencia física.
Facial
LIMPIEZA FACIAL

Tratamiento que consiste en exfoliación profunda con una microdermoabración para eliminar células muertas. Luego se realiza la extracción de impurezas preparando el cutis para hidratarlo y nutrirlo. 

Con esto se consigue un efecto de brillo y luminosidad natural de la piel.

Ilumina tu rostro
delineado.jpg
MICROPIGMENTACIÓN FACIAL

Es una técnica de maquillaje semipermanente que se realiza a través de un dermógrafo que introduce pequeñas cantidades de pigmentos minerales en la capa dérmica de la piel. Tiene una duración aproximada de 2 a 5 años dependiendo del tipo de piel y del cuidado que se aplique.

Se sugiere retoques anuales para mantener el tratamiento. Se puede realizar en cejas para dar efecto de más densidad, en labios tanto para delinear como para dar mas color y en ojos para hacer un delineado superior o inferior.

Ojos, cejas y labios
Ojos verdes y maquillaje
PERFILADO/DISEÑO Y TINTURADO DE CEJAS

Consiste en recortar y depilar con cera y pinzas dando forma a las cejas acorde al tipo de rostro. Es ideal para aquellas cejas súper pobladas y sin forma.

El tinturado consiste en aplicar un producto de color, del mismo tono de las cejas de la paciente, dejando un efecto de cejas maquilladas, rellenando los espacios y mejorando la forma de las cejas, con una duración de aproximadamente una semana.

Cejas perfectas
Terapia de Masajes
MASAJES REDUCTIVOS

Técnica de masaje manual en la que se ejerce más fuerza que en los masajes convencionales, con el fin de disminuir y eliminar las células adiposas para reducir medidas, moldear la figura y mejorar el aspecto de la piel de naranja.

Mejora tu silueta
DRENAJELINFATICO.jpg
DRENAJE LINFÁTICO

Técnica de masaje manual en la que se ejerce poca presión y las manipulaciones son superficiales y suaves para mover la linfa (líquido linfático) hasta los ganglios que se ubican en distintos puntos estratégicos del cuerpo, con el fin de eliminar toxinas, adipositos, retención de líquido y estimular el sistema circulatorio. Esta técnica se recomienda hacer posterior a los masajes reductivos para desechar a través de la orina, todo lo que se disolvió durante estos masajes.

Elimina toxinas