CIRUGÍA PLÁSTICA
A través de distintas técnicas quirúrgicas podrás moldear tu figura, realzar tu belleza y sentirte mejor
blefaroplastia.png
BLEFAROPLASTÍA

Procedimiento para tratar los párpados caídos eliminando el exceso de piel. Trabajando los depósitos grasos de los párpados superiores e inferiores reacomodando o eliminando para dar un efecto completamente natural.

La cirugía es ambulatoria, dura aproximadamente una hora y media. Queda una hinchazón, la que va mejorando en alrededor de 1 semana, tiempo aproximado del postoperatorio, que requiere de semirreposo en la casa.

En los últimos años han habido avances en los procedimientos, lo que ha perfeccionado la blefaroplastía, permitiendo mejores resultados a largo plazo, minimiza riesgos y acelera la recuperación.

Rejuvenece tu mirada
OTOPLASTIA.jpg
OTOPLASTIA

Su objetivo es cambiar la apariencia de las orejas cuando estas son aladas o salidas, corrigiendo el ángulo con que se proyectan desde la cabeza.

 

Es ambulatoria, dura aproximadamente dos horas, es estética por lo que no constituye ningún riesgo ni compromete la audición pues se trabaja la zona externa de la oreja.


Se puede realizar a cualquier edad desde de los cuatro años y la cicatrices quedan ocultas detrás de la oreja.

Mejora el aspecto de tus orejas
frontoplastia.jpg
FRONTOPLASTÍA

Consiste en la elevación de las cejas y la disminución de las arrugas de la frente.

 

La caída de las cejas frecuentemente conlleva la caída de la piel de los párpados superiores, dando un aspecto cansado al rostro y a la mirada.

 

Habitualmente se realiza junto con una blefaroplastia superior.

Reduce las arrugas de la frente
aumento-mamario.jpg
AUMENTO MAMARIO

Esta cirugía es ambulatoria y consiste en aumentar el volumen y tamaño de las mamas por medio de prótesis de silicona de alta calidad. Dura aproximadamente una hora, se utiliza anestesia general.

El médico hace una incisión en la areola, también puede ser en el pliegue bajo la mama o en la región axilar, para introducir la prótesis. Las prótesis pueden ser ubicadas debajo o sobre el músculo pectoral, de acuerdo a la evaluación previa realizada por el médico tratante.

 

Produce pocas molestias postoperatorias y después de la cirugía se debe permanecer algunas semanas sin realizar fuerza con los brazos o pectorales. Se debe usar un sostén especial por un período para favorecer la recuperación.

Dale volumen a tu busto
Reduccion-mamaria.jpg
REDUCCIÓN MAMARIA

La reducción de mamas es un procedimiento quirúrgico para disminuir el tamaño de las mamas, a través de la extirpación de grasa, tejido mamario y piel para hacerlas más pequeñas, livianas y firmes.

Además puede reducir el tamaño de la areola. Las mujeres con mamas grandes pueden presentar algunos problemas por el exceso de peso, como dolor de espalda y cuello, irritación en la piel debajo de la mama y problemas respiratorios, incomodidad al dormir y de autoestima. La finalidad es proporcionar pechos más pequeños, equilibrando la proporción con el  resto del cuerpo.

Reduce el volumen de tu busto
ABDOMINOPLASTIA.png
ABDOMINOPLASTÍA

Es una cirugía que tensa los músculos abdominales, se elimina el excesos de piel y grasa consiguiendo un abdomen más plano y firme.

Generalmente se hace después de una baja importante de peso, como una cirugía bariátrica o embarazo, donde algunos pacientes quedan con el abdomen caído tipo "delantal”. Se hace con anestesia general y el cirujano plástico realiza un corte sobre el pubis, extrayendo el exceso de piel y grasa.

La recuperación es entre dos a cuatro semanas, se debe utilizar una faja elástica y tener especial cuidado con la cicatriz, para que sea lo menos notoria posible.  

Para un abdomen plano y firme
pantorrillas.jpg
IMPLANTE DE PANTORRILLAS

Es una solución para corregir asimetrías en las piernas que hoy también se usa con fines estéticos en pacientes con pantorrillas muy delgadas.

El resultado es muy natural y los implantes no se notan, ni siquiera la cicatriz porque va en el pliegue de la rodilla.

Para corregir asimetrías estéticas o reconstructiva
lipoescultura.jpg
LIPOESCULTURA

Hay varios motivos para optar por este procedimiento: el sobrepeso, la edad, los depósitos de grasa que no desaparecen a pesar de dietas y deporte, son las principales razones. 

Se aplica en todas las partes del cuerpo: caderas, glúteos, papada, brazos, espalda, mamas, abdomen, cuello, muslos, rodillas, etc... hay que tener presente que no sirve para eliminar celulitis. 
Se extrae la grasa con un pequeño tubo metálico o “cánula de lipoaspiración”, la que se inserta en la piel a través de un pequeño corte de pocos milímetros. Se puede realizar con anestesia general o local, según la zona y extensión a tratar. No necesariamente requiere de hospitalización. Al terminar se aplican curaciones compresivas elásticas, las que se mantienen por un par de semanas.

Elimina la grasa que los ejercicios y dietas no pueden
Lipoabdominoplastia.jpg
LIPOABDOMINOPLASTÍA

Técnica que combina una liposucción y abdominoplastía y su finalidad es eliminar el tejido sobrante de piel y grasa del abdomen, corregir y estrechar los músculos abdominales, para un abdomen plano y firme.

Se realiza con anestesia general y comienza con una liposucción para disminuir la cantidad de grasa de las zonas a tratar. La cicatriz queda sobre el pubis y es más larga que la de una cesárea, se esconde con un calzón o bikini. Luego de unas semanas los pacientes pueden retomar su vida de manera normal y pueden bañarse en el mar o piscina.

Elimina grasa y aplana el abdomen
lipoinyeccion-glutea.png
LIPOINYECCIÓN GLÚTEA

Se extrae grasa del paciente por medio de una liposucción, generalmente del abdomen, muslos o espalda y después de un procesarla se inyecta en los glúteos, dándole forma y aumentando su volumen de manera segura y de aspecto natural.

Dale volumen a tus glúteos
lipoma.jpg
ELIMINACIÓN DE LIPOMAS Y QUISTES EPIDÉRMICOS

Los lipomas y quistes epidérmicos son un tipo de tumor de tejido graso, subcutáneo, blando, indoloro y móvil, de crecimiento lento. Es más común en los adultos y aumenta en cantidad con la edad del paciente.

Se extraen de manera quirúrgica, en un procedimiento mínimamente invasivo, anestesia local o tópica de acuerdo a su tamaño, presentando una recuperación rápida y de bajo dolor. 

Este tipo de procedimiento se realiza también en verrugas y lunares previa evaluación médica.

Elimina imperfecciones de tu piel